Historia Mía y del Blog

Todo empezó una día cualquiera en el 2008, yo estaba mirando Disney Channel, de pronto apareció un comercial de Club Penguin, en ese entonces era muy pequeño y creí que se trataba de un juego para Wii o PS3.

Desde ese entonces no le tomé importancia, hasta el 2010, en donde un amigo me habló del juego, él me explicó en qué consistía y como crearme una cuenta.

Luego de 1 mes jugando Club Penguin, ya sabía todo sobre él.

Un día, mi primo (Master) me dijo que se había creado un blog (click aquí para verlo) y yo le pedí que también me creara uno, el me enseñó a usar Photoshop y varios otros programas editores, a él le debo lo que soy actualmente.

Estuve 3 meses en mi blog, y luego lo dejé por tener muy pocas visitas. Pasaron 2 meses sin tener blog, hasta que decidí regresar sólo porque estaba sin nada que hacer en mi tiempo libre, fué entonces que me creé a Rockhopper8.wordpress.com

Luego de 4 meses mis visitas habían aumentado más de lo normal. De tener 30 visitas diarias pasé a 200.

Desde ese entonces e tenido muchos blogs, debido a que no me sentía cómodo ni a gusto en ninguno, ese fué mi error. Por eso perdí muchas visitas. Y debido a eso, nuevamente me fuí de mi blog, pero ésta vez fué por un año.

Pasado el año, decidí regresar a Club Penguin y a mi blog (no sé la razón, sólo decidí hacerlo). Y ahora sigo con el blog actual, posteando para ustedes y traerles la mejor información acerca de nuestra querida isla Club Penguin.

  1. bravo bravo muy buena historia

  2. Hola yo tambien deje clubpenguin una temporada (8) meses tambien volvi al igual que ,tu ,y hice justamente lo mismo como me aburria me cree un blog que es http://clubpenguintrackstitef.wordpress.com/

    y espero que tu tambien me lo mires el blog!!

  3. ami tanbien me paso lo mismo pero no era por eso era porque mi compu estaba malograda
    y mi laptop tambien

  1. Pingback: TRUCOS DE CLUB PENGUIN « wwwpinguinomasfamoso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: