Nuevo Catálogo de Club Penguin: Moda Pinguina – Septiembre 2013

¡Hola Pinguino! Un nuevo catálogo de moda pinguina ha llegado a Club Penguin, ésta edición del mes de septiembre nos trae un estilo antiguo perfecto para la fiesta medieval que está por llegar, checa la portada:

Club Penguin Moda Pinguina Septiembre 2013 Imagen 1

Éstos son los nuevos fondos que trajo consigo:

Club Penguin Moda Pinguina Septiembre 2013 Imagen 2

Secretos Escondidos:

Éstos son los secretos escondidos en el catálogo, da click en el lugar señalado de azul, si no puedes distinguir bien puedes cliquear la imagen para agrandarla:

Club Penguin Moda Pinguina Septiembre 2013 Imagen 3 Club Penguin Moda Pinguina Septiembre 2013 Imagen 4 Club Penguin Moda Pinguina Septiembre 2013 Imagen 5 Club Penguin Moda Pinguina Septiembre 2013 Imagen 6 Club Penguin Moda Pinguina Septiembre 2013 Imagen 7 Club Penguin Moda Pinguina Septiembre 2013 Imagen 8 Club Penguin Moda Pinguina Septiembre 2013 Imagen 9

¿Que te pareció el nuevo catálogo? ¡A mí me fascinó! Danos tu opinión en un comentario.

-> CaptainR8
¡Sígueme en twitter!

Acerca de Captain R8

¡Hola! Soy Rockhopper8, un pinguino de Club Penguin al que le gusta diseñar y postear. -Club Penguin Easy

Publicado el septiembre 4, 2013 en Actualización, Moda Pinguina y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Por favor ayuda!!!!!!!… Por algún motivo a mi no me aparecen las 2 últimas páginas del catálogo de moda pinguina, osea todo lo referente con vuelta al cole o algo asi, (No me sale el penguino que tiene el pelo rojo ni donde salen los pinguinos con sus skateboards… Porfavor, explíquenme a que se debe esto, soy socio y por algo pago 5 dólares mensuales, no entiendo lo que pasa y no sé por qué no me salen esas dos últimas páginas del catálogo… A qué se debe?????? Quiero comprar los accesorios de esas 2 páginas pero no me salen!!! Me sale sólo hasta el último accesorio medieval de “Guerrero de la Aldea” y luego, cuando paso de página me lleva directamente a el delantal de “Herrero” y a “delineadores para chicas”, luego continúan las páginas viejas de “Personalizar tu ropa” y por último lo de “Ultima oportunidad (Del verano y Teen Movie” PORFAVOR AYUDA!!!!

Responder

