¡Nuevo Mensaje de Gary!

¡Hola a todos!

El Jueves, además de llegar actualizaciones respecto a pin, periódico y otras actualizaciones, ha llegado 1 mensaje respecto a la EPF. Nuestro jefe y amigo, Gary nos envió un mensaje. En este nos habla de que ha estado investigando sobre la “salsa picante robada”, la cuál fue robada unos meses atrás por Herbert. No es un mensaje que tenga mucha importancia, pero de todas maneras es una actualización más que hay que postear. La última cosa que nos dice es que aún no ha podido descubrir donde está Herbert porque se mantiene en perfil bajo.

Mensaje-gary-13-06-13-todos

“Pese a haber efectuado extensivos experimentos, el destino de la salsa picante robada aún se desconoce. Un hecho indiscutible es: ¡ese oso polar sigue manteniendo un horrendo bajo perfil!”

Eso era lo que nos decía Gary en el mensaje. Recuerden que estamos a pocos días de que llegue la tan esperada fiesta de Monsters University. Las actualizaciones de hoy han sido poco relevantes para el juego y sus usuarios, en otras palabras, fueron aburridas. Por lo menos a mí me parece eso. Mientras tanto debemos seguir jugando tranquilamente hasta que llegue la fiesta.

Dime, ¿Qué te pareció el mensaje?

¡Cuéntamelo en un comentario!

Pin Wii 27

¡Sígueme en Twitter!

Publicado el junio 16, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I’m gone to tell my little brother, that he should also visit this website on regular basis to take updated from most up-to-date news.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: