¡Nuevo Mensaje de Dot!

¡Hola a todos!

También, además de noticias ninjas, han llegado cosas relacionadas con la EPF. Hoy, Dot, nos ha enviado un nuevo mensaje en el cual nos felicita por jugar a “Espías en Acción”. Dice que con las medallas que ganamos compremos Equipamiento de Élite, solo los socios pueden comprar, pero de todas formas, es un juego divertido.

A continuación les dejaré el mensaje:

Mensaje-dot-1

“Me fascina ver a tantos agentes en Espías en Acción. ¡¡Bien hecho!! Y ahora que ya consiguieron algunas medallas, tomen su recompensa. ¡Equipamiento de Élite!”

Esas fueron las palabras que Dot nos decía. Este juego es una excelente oportunidad para ganar medallas de manera rápida y fácil. Además no importa si eres socio o no, te puedes divertir igual. Eso sí, los socios pueden comprar el equipamiento de elite. Yo creo que estas cosas también las podrían poner para todos, o al menos una sección, la de “Agentes”.

Dime, ¿Cuál es tu opinión al respecto?

¡Me encantaría saberla en un comentario!

Pin Wii 27

Sígueme en Twitter

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el mayo 30, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

