¡Nuevo Mensaje del Pinguino Jet-Pack!

¡Hola a todos!

Hoy, con todas las actualizaciones han llegado múltiples cosas. Un ejemplo de ella es el nuevo mensaje del Pinguino Jet-Pack para informarnos de la nueva Central de Entrenamiento de Élite, donde nosotros podemos jugar a los mini-juegos que practicábamos antes en las mini-misiones y ganar medallas.

Aquí les dejo el mensaje:

Mensaje-Jetpack

“Repórtate en la Sala de Comanda para ver la nueva terminal de entrenamiento de élite. Afila tus habilidades. Gana Medallas. Equípate para la ocasión. Ya he dicho suficiente.”

 

Eso fue lo que nos dijo este agente tan reconocido y respetado. Las actualizaciones hoy han sido muchas y la verdad es que me han sorprendido, hace mucho que no me sorprendían tanto como hoy. Yo siente que aún queda mucho más para mostrarnos, no lo se, pero yo creo.

Dime, ¿Qué piensas sobre esto?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

Pin Wii 27

Sígueme en Twitter

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el mayo 9, 2013 en Mensajes EPF y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

