Nuevo Pin: Farol De Papel

¡Hola Amigos!

Por fin a llegado el jueves de la 2 semana del mes donde sacan pin y lo mejor de todo no trata de nada de la Fiesta Marvel, Super Héroes En Acción por que ademas ya le queda muy poco tiempo a esta gran fiesta llena de Acción y Drama pero esperamos que esa fiesta vuelva el otro año llena de muchas cosas mas que nos sorprenda, y volviendo al tema te diré el nombre, y los dados es donde esta…

Farol De Papel 

Screenshot_71

 Lugar: Planta De Reciclaje

Bien ya que te e mencionado el nombre y el lugar te sera mucho mas fácil encontrarlo y pues yo te pregunto ¿Te Gusta? y si tu me lo preguntaras ami yo te diría que si ya que como me gusta tanto la tranquilidad y la ecología y pues mira ese pin no tiene nada de relación de la fiesta y esta en uno de mis lugares favoritos la Planta De Reciclaje  así que dime que es lo que mas te gusta de este pin en un breve comentario.

-Marce51 

Acerca de Marce51Cp

Soy Marce51 soy un pinguino muy amigables tengo un blog sobre club penguin el cual es https://clubpenguinmarce51.wordpress.com/ y espero que te ayuda y puede que me consideren un gran diseñador y blogger y puedes seguirme en twitter como @Marce51Cp *U*

Publicado el mayo 5, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

