¡Guía Máxima de la Fiesta: Marvel, Superhéroes en Acción!

¡Hola a todos Pingüi-héroes!, ha llegado una de las Fiestas mas esperadas de todo el año, ¡Ha llegado la Fiesta: Marvel, Superhéroes en Acción!, esta Fiesta se dio a conocer por primera vez en Junio de el Año pasado, poco antes de que la Película “Los Vengadores, de Marvel” se diera a conocer, esta Fiesta es una de la mas divertidas, te podrás divertir disfrazándote con tus amigos, pero ademas de esto, lo mas importante Pingüino, tendrás que salvar la Isla de todos los Pingüi-Villanos que encontraras, para esto esta Guía Máxima, para que puedas entender la Fiesta en todo sentido, como lo mostramos en un adelanto de Polo Field, esta es la sala Principal.

Para poder convivir perfectamente en esta Fiesta, debes decidir a cual bando pertenecerás, tendrás que elegir a los Héroes o los Villanos, por eso, al haber entrado a Club Penguin, te aparecerá un letrero, el cual dice, “Elige tu Bando”.

Después de haber escogido un bando, tendrás que realizar una serie de misiones muy divertidas y entretenidas de cada uno de estos, para esto, te daremos los Tips para que cumplas estas determinadas misiones, ¡Así que comencemos!

Superhéroes:

Al haber hecho clic, en el botón de “Triunfa”, directamente, habrás entrado al Bando de los Superhéroes, para la primera mision, deberas cargar energía para tus guantes, simplemente da un clic en el Botón “Activar”. Al haber dado clic en “Activar” entraras a un Minijuego de Saltos muy entretenido, en el cual el objetivo es recoger cristales con Tu Pingüino, para entrar a este, deberás dar clic a  “Activar” y presionar “Play” y empezaras el juego.

Al haber terminado este juego, te darán cristales de Bonificación por tu partida, por el momento, solo tendrás 2 guantes en esta fiesta, unos para socios, y otros para no socios, con estos guantes, podrás arrojar super-poderes a la Isla, o a los demás Pingüinos de la Isla.

Supervillanos: 

Al haberle dado clic al botón “Conquista” al elegir un bando, automáticamente habrás entrado a el Bando de los Supervillanos, este trabajo es muy divertido, tendrás que construir un Robot, para hacer esto al haberte unido, podrás ver una pantalla llena de Cosas para Villanos, para comenzar a Construir, deberás darle clic a el Botón que dice “Construir”.

La construcción de este Robot, es bastante fácil; simplemente tendrás que poner tu cursor en cualquier lado, derecha, izquierda, arriba y abajo, tendrás que hacer clic cuando el articulo llegue, para ponerlo en el Robot, si pones el articulo equivocado en tu Robot, las otras piezas que hayas puesto, se irán cayendo, este proceso lo tendrás que realizar 8 veces para que tu ejercito quede terminado.

Catalogo: 

Algo que no podríamos olvidar, con esta Fiesta, han llegado nuevos trajes de Superhéroes y Supervillanos, estos trajes han sido de mucho gusto para todos los Pingüinos, ya que ademas de que han llegado nuevos atuendos, los trajes que podíamos comprar el año pasado, están disponibles en esta versión de la Fiesta.

Emoticones: 

Como ya es algo muy usual en las Fiestas, Club Penguin, cada vez que realiza un evento nuevo, desde la Fiesta de Navidad en el año 2013, en la parte inferior de nuestros Emoticones, se agregan 3 mas que tengan que ver con la Fiesta, esta vez no fue la excepción.

¡Estupendo!, a partir de este momento, te podrás divertir en la Fiesta aún más, ya que sabrás todos los trucos y Tips que te dimos en esta Guía  para que tu estadía en este evento, fuera algo mas Divertido, lo que mas me gusto fue rescatar cristales como un Superhéroe, y tu, ¿De qué te disfrazaste?, ¿Que bando elegiste esta vez?, ¿Ya realizaste todos los minjuegos?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, dinos lo que piensas acerca de esto en un breve comentario.

-Marcepingin1CP

Publicado el abril 25, 2013 en Actualización, Fiesta y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: