¡Actualización en la Página de Salida!

¡Hola a todos!

Hoy cuando terminé de sacar las fotos para postear cierro sesión y me encuentro con un diseño completamente renovado de la página de salida o pantalla al cerrar sesión. Resulta que ahora la barra superior es la misma que la que se encuentra en la pantalla de inicio. No es solo en está sección, sino en todas; En el blog, en comunidad, en soporte, en todas. Es una actualización notable no muy ya que no todos visitan comunidad y esas cosas. A continuación les dejaré una imagen para que puedan apreciar el cambio:

 

Pantalla de salida actualización

 

¿Lo ven? el marco que está más afuera lo puse yo pero lo demás es así. La barra ha cambiado, por lo que significa que se vendrán muchas más actualizaciones en Club Penguin en estos meses. Yo creo que están haciendo un nuevo Club Penguin desde el 2012, todo está cambiando y a los usuarios antiguos no nos agradan mucho estos cambios.

Cuéntame, ¿Qué te pareció el nuevo diseño?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

Pin Wii 27

Sígueme en Twitter

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el abril 18, 2013 en Actualización y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

