¡Adelanto de la Fiesta de Superheroes!

¡Hola amigos de CP Easy!. Les habla su nuevo colaborador, Agente Diez. Recientemente el blog de Club Penguin Oficial se actualizó e publico algunas fotos muy interesantes sobre lo que será Marvel Super Hero Takeover este 25 de Abril. Las imágenes son sorprendentes por decirlo de algún modo. No me gusta que den adelantos, pero a muchos les encanta. Estas son las imágenes que publicaron en el blog:

marvelparty2013logo_blog1-1364492281

  • El ”Parque” se llama esta sala. No dice que es una sala decorada, dice que hay un parque. La verdad que no pienso que sea una nueva sala, pero que estará durante la fiesta, es seguro. Pueden notar que está bastante bonita para salir un fin de semana a pasarla de pelos:

adelanto marvel 2

  • Esto es una especie de Club de Música. ”La música nunca falta” dice en el blog oficial. Será la disco, supongo. Aún no estamos seguros. No se encuentra en un nivel de altura bajo, se puede ver toda la isla desde acá y pienso que la disco no tiene esas alturas. ¿Que piensan ustedes? ¡Está genial!

adelanto marvel 3

  • Esta es la Plaza, bastante bien decorada. Se ha agregado el Hotel de Puffles a la decoración ya que desde la Fiesta de Puffles se decidió que se quedaría en la plaza. Está bastante bonito y las salas tienen las mismas funciones que el año pasado. ¡Puede que hayan mejorado el diseño de las salas!, ¿Que piensas tu?

adelanto marvel 1

¡Wow! No puedo esperar a que esta fiesta comienze de una buena vez. Les digo la verdad, no estoy esperando tanto esta fiesta sino el nuevo libro de tesoros, pienso que será genial por lo que cuenta la Club Penguin. El año pasado tuvieron muchas perdidas por la falta de membresías, este año van a dejar de regalar tantas cosas, así que prepárense pingüinos. ¡Hasta otra!

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el abril 15, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: