¡Nueva Pantalla al Cerrar Sesión!

¡Hola a todos!

Como ya saben todos hoy es Jueves, por lo cuál hay actualización en Club Penguin. Hoy han llegado algunas cosas, catálogos,diario y esta pantalla. Cada día nos estamos acercando más al evento de Marvel, por eso Club Penguin nos está dando adelantos. Al cerrar sesión hoy me encontré con esta pantalla en la cuál nos dice que habrá muchos nuevos trajes de súper-héroes. Yo no les diré los nombres porque no se mucho de Marvel y sus películas, pero entre ellos está el nuevo traje de Iron Man, a continuación les dejaré la imagen:

 

Trajes Marvel 2013, adelanto

 

Yo creo que este evento será genial, pero no lo sé porque, como dije en el anterior post las cosas en Club Penguin están cambiando demasiado últimamente.

Seguramente este evento atraerá la atención de muchos niños fanáticos de súper-héroes y villanos, este es un tema muy querido por los niños que seguramente no se querrán perder.

Bueno amigos, eso ha sido todo…

¿Qué te pareció la nueva pantalla de salida?

¡Dímelo en un comentario!

Pin Wii 27

Sígueme en Twitter: @PinWii27

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el abril 11, 2013 en Pantalla al Cerrar Sesión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

