¡MUCHAS GRACIAS! ¡3° Meta Cumplida: 3/4 millón!

¡Hola a todos! Hoy, 23 de marzo del 2013, el blog a cumplido una nueva meta: ¡3/4 millón! que son en total 750,000 visitas. Cuando ví tal número me sorprendí y no puedo creer que lo hayamos logrado en tan poco tiempo (6 meses y medio).

Primeramente, me gustaría agradecer a mis leales colaboradores: Ckalceto, Master, Franky001, Maar😄, Story42, Samuel 8918, Marcepingin, Kuribo3, AlexanderDC, NinjaSSJ1, Labur0, Elektro 346, Pin Wii27, Marce51, Kiko, Juanma974, Pin Wiibob. Ustedes siempre me sacan de apuros al no poder postear, son geniales.

Segundo, y muy importante, quiero darles las gracias a USTEDES. Nada sería posible sin su apoyo, cada vez que visitan el blog, cada vez que dejan sus comentarios, cada vez que nos dan like en nuestra página de facebook, absolutamente todo, se agradece.

Cada vez nos acercamos a nuestra meta máxima que es el millón de visitas, y sé que con su increíble ayuda, lo lograremos muy pronto.

Me despido y nos vemos en el próximo post.

-Captain R8
¡Sígueme en twitter!

Publicado el marzo 23, 2013 en Actualización, Blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Wow! Ya llegas al millon :’D ¡Felicidades!

  2. ¡Felicidades amigo! Muchas gracias por la mención ¡Felicidades!
    -PinWiibob

  3. Felicidades a todos nosotros logramos una meta

  4. Wow, felicidades amigo, espero que llegues a muchos mas🙂

Responder

