¡Guía Completa – Fiesta de Puffles 2013!

¡Hola pingüi-puffles!

¡Ya es 21 de Marzo! ¿Sabes que significa eso? ¡La Fiesta más esperada de Marzo ha llegado a la isla, donde celebramos la aparición de esas especies pequeñas y peluditas. ¡Así es, los Puffles! En este post, encontrarás todos los trucos, catálogos y muchísimas cosas más.

Hotel de Puffles:

¿Recuerdan cuando habían dos puffles construyendo en la parte más alta del hotel? ¡Pues el duro trabajo de los puffles y nuestra ayuda con los taladras ha terminado! ¡El Hotel ya está terminado! Y podemos observarlo desde la Plaza:

Lo primero que verás al ingresar, será un fuente de agua con forma de Puffle Arcoíris en el centro de la “Recepción”. Donde está la fuente, también podemos mirar una especie de pizarra con notas:

Lo que en verdad tiene son “Tareas”, las cuales tu deberás ir realizando, obviamente, con tu puffle. En total son 4 (cuatro) tareas. Lo primero que debes hacer es ir a buscar a tu Puffle a tu iglu.

Como nos indica el cartel, la primera tarea es llevar al gimansio a tu Puffle. Una vez dentro del Gym, verás dos máquinas de ejercicio. Debes pararte donde indica y tu puffle comenzará a correr:

Aprecerá un signo + arriba de tu pingüino y automáticamente te saldrá “Tarea realizada”. Los premios de haber realizado esta tarea correctamente son 150 monedas y un Calzado Pufflístico.

Desafortunadamente hay que esperar 18 horas para podre realizar otra tarea. Tampoco nos podremos lanzar en el cañon que se encuentra en el tejado hasta no completar todas nuestras tareas.

Salas:

Quizás recuerdas, que el año pasado, en la Fiesta de Puffles cada Puffle tenía su sala correspondiente, y este año también volvió esa ventaja. Si deseas, puedes llevar a tu Puffle a cada una de estas sala dependiendo de su color:

Puffle negro: Cueva

Puffle blanco: Montaña

Puffle naranja: Dimensión caja

Puffle amarillo: Faro

Puffle verde: Mirador

Puffle celeste: Muelle

Puffle púrpura: Disco

Puffle marrón: Tejado de la disco

Puffle rojo: Bahía

Puffle rosa: Iceberg

También volvió el famoso “Alimenta Puffles” al cuál se ingresa desde el Fuerte Nevado.

Catálogo:

En cualquier parte de la isla, en cualquier sala que estemos, al margen inferior derecho podremos ver un pequeño catálogo, que al hacerlo clic, nos abrirá dos páginas en las cuáles podemos comprar trajes de puffles, camisetas, etc.

Otras Actualizaciones:

Otra cosa de la que yo no me había percatado y fue una sorpresa al encontrarlos, fueron los ¡nuevos emoticones!. Yo pensé que no abría, pero Club Penguin me sorprendió. En total, son tres nuevos emoticones, uno es un arcoíris, otro es un puffito, y el último es un Puffle Arcoíris:

Otra actualización que es para tener en cuenta, es al arrojar bolas de nieve. ¡Ahora son de colores! Para arrojar bolas de nieve puedes presionar la tecla “T” o desde la barra de abajo:

-Elektro346-

Sígueme en Twitter

Publicado el marzo 21, 2013 en Actualización, Fiesta y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Fue claro que la fiesta fue horrible, para los no socios, ningún artículo de el catálogo de la fiesta es para todos, no podemos ser expertos en puffles en el hotel, y tampoco adoptar un puffle arcoiris, esta fiesta si cayeron demasiado bajo.

  2. Rifo Codigo De CP que desboquea 2 articulos al que apoye #Juzecraft— CC Galactic Penguin (@JosebaUribe) 23 de marzo de 2013

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: