¡Preguntas y respuestas sobre la Fiesta de puffles!

¡Hola Pingüinos! ¿Como han estado?, la Fiesta de Puffles esta a punto de llegar a Club Penguin, y el equipo de Club Penguin nos ha querido dar un adelanto de lo que será, este no es específicamente un adelanto, esta vez, el equipo de Club Penguin quiere responder las preguntas que muchos Pingüinos han hecho acerca de la Fiesta de Puffles, ¡por supuesto! todas estas preguntas tienen que ver solamente con la Fiesta de Puffles y el Hotel de Puffles, esto fue lo que nos dijo Polo Field.

¡Hola a todos!

Como la Fiesta de puffles llega en dos días, estamos recibiendo montones de preguntas de fanáticos pufflísticos que quieren saber realmente qué se viene (y qué habrá detrás de escena).

Bueno, ¿tienen preguntas pufflísticas? Pues yo tengo respuestas pufflísticas.

¿El Hotel para puffles será permanente? 
Sí. El Hotel llegó para quedarse. Podrán divertirse en el Tejado junto a su puffle, comer un aperitivo, ¡o nadar cuando quieran!

¿Podremos adoptar puffles multicolor cuando la fiesta finalice?
Por supuesto. Estos majestuosos puffles mágicos seguirán en adopción.

¿Es el puffle multicolor solo para socios?
Adivinaste. Cuando los socios completen el Acertijo pufflístico, podrán lanzarse por los aires en el cañón y adoptar al puffle multicolor. Los jugadores no socios pueden divertirse con sus puffles celestes y rojos en el Hotel para puffles, e, incluso, ¡trabajar allí para ganar monedas!

¿EP nos visitará para la fiesta?
¡Por supuesto! Definitivamente, EP participará en la Gran ceremonia de apertura del Hotel para puffles. Estará allí para ayudarlos a convertirse en expertos dueños pufflísticos. Y estará MUY entusiasmada por ayudarlos a adoptar puffles multicolor.

¿Dónde y cuándo nos visitará EP?
Por ahora no puedo confirmarles ninguna fecha ni horario. Pero sí puedo decirles que pasará un tiempo considerable en el Hotel para puffles y en el Rincón de juego pufflístico. ¡Así que den un paseo por esos lugares y vean si logran encontrarla!

¡Sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

¡Woah! estas preguntas que le hicieron varios pingüinos al equipo de Club Penguin nos harán responder muchas dudas pendientes que teníamos acerca de la Fiesta de Puffles y el Hotel de puffles, pero algo que nos da mucha felicidad, es que el hotel de puffles vino para quedarse, este será permanente y se quedara entre la Tienda de Puffles y el Teatro, ¿Estas listo para la Fiesta de Puffles?, ¿Compraras el Puffle Multicolor?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, dinos lo que piensas de esto en un breve comentario.

–Marcepingin1CP

Acerca de marcepingin1

Me llamo Marcepingin1 soy ell blogger de Club Penguin Universe la URL de mi blog es marcepengin1.wordpress.com

Publicado el marzo 20, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: