¡El Hotel Para Puffles,Casi Listo!

¡Hola Pingüinitos!

¿Cómo están? Hoy estaba pingüineando por la isla de Club Penguin y me encontré con un edificio ¡Wow! Este edificio se ubicaba en la plaza y estaba en construcción,lo más raro fue que habían unos puffles en la parte de arriba ¡Me pareció demasiado extraño!

Hotel¡Wooho! Lo veo genial.Ve a la plaza y verás unos puffles trabajando ¿Qué estarán haciendo? Hace unos días Club Penguin nos mostró un video y en ese video tenía una especie de hotel ¡Es divertido! ¿Qué cosas divertidas tendrá este hotel? ¡Dinos en un comentario!

-PinWiibob

Acerca de Pin Wiibob

¡Hola Pingüinito! Soy un pingüino divertido,me encanta postear y también me encanta ayudar a todos mis amigos ¡Gracias por leer!

Publicado el marzo 15, 2013 en Actualización y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. me parece exelente esto de los pufles yo me perdi la otra fiesta😦 pero en esta voy a estar,muy buenas noticias sigan asi

  1. Pingback: cpenguinfiesta000

Responder

