Set C – El regreso de la criatura espacial

¡Hola pingui-estrellas!

El último Set de la grabación; el C, abrió el día de hoy sus puertas a todos los actores para ir a grabar las últimas 3 escenas de la fiesta. Puedes ir hacia el desde el folleto o bien, desde el fuerte nevado.

Al entrar al Set aparecerá la claqueta de indicaciones, donde te muestra dónde deberás grabar las 3 últimas escenas para poder obtener el fondo del Set.

Para ganar el fondo tienes que ir hacia la nave espacial, hacia el espacio, y por último hacia la zona de colisión y poner el emoticón de claqueta para que la escena quede grabada.

4

Después de hacer eso podrás obtener el fondo de Set C que tiene que ver con una nave espacial en una nueva tierra. Tampoco olvides comprar el artículo del recuerdo solo para socios.

Con este Set terminan las grabaciones de Hollywood. Cuéntanos tus experiencias que tuviste al grabar estas escenas, ¿cuál set es tu favorito? ¿cuál grabación fue la más emocionante?

– Story42
¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Club Penguin Story

Noticias de Club Penguin

Publicado el febrero 17, 2013 en Actualización y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: