Nuevo Diario: Edición #381! Luz, Cámara, Hollywood!

Hey penguins!

Como cada Jueves, La Tía Arctic nos trae noticias sobre eventos próximos y lo que está sucediendo a través del Diario. El tema, como muchos ya han de saber, es sobre la fiesta que se aproxima.

Imagen

En la siguiente parte, podremos apreciar sobre lo nuevo para iglús, teniendo la posibilidad de crear  una especie de Estudio, y tal vez las Super Estrellas nos visiten!

Imagen

Por ultimo, la infaltable parte de los próximos eventos, que son los siguientes;

Imagen

Woah! Me encantó este nueva edición, y a ti? Háznoslo saber en un comentario!

@Ninjassj1

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Ninjassj1

Hola me llamo Ninjassj1, tal vez me conozcan por mi canal de youtube, CPHOYTV (Actualmente CPPROTV) Mi blog es clubpenguinprocp.wordpress.com , me gusta mucho postear, ojalá me contrates y te gusten mis posts!

Publicado el febrero 9, 2013 en Actualización, Diario y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que ley el diaros y dijos solo falta un semana mi nuevo adelanto

Responder

