¡Aviso: Cambio de Nombre!

¡Hola Pinguinos! Hoy les tengo una mala noticia…mi pinguino “Ro Ckhopper8” fué banneado en Club Penguin. A mí se me presentó como una oportunidad para modificar mi nickname. Pensé en hacerlo algo original y que no cambie mucho. Éste fué “Captain R8“. Decidí cambiarlo por falta de “originalidad”, yo creé a “Rockhopper8” cuando era pequeño y carecía de aquello. También les informo que cambio mi twitter. El nuevo es @CP_CaptainR8 . Espero seguir cayéndoles bien, nos vemos en el próximo post😉 .

Acerca de Captain R8

¡Hola! Soy Rockhopper8, un pinguino de Club Penguin al que le gusta diseñar y postear. -Club Penguin Easy

Publicado el enero 15, 2013 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Se lo que es perder un pinguino de toda la vida. Estoy aquí siempre que necesites😀

  2. Yo perdí a un pingüino llamado “happy fet 54” lo cree en el 2010 ¡Me sentí muy mal! :´(

  3. Yo tambien tuve un pinguino llamado ClubPenguin12392 asi lo puse pero fue baneado D:

  4. a mi un estupi… de hackeo a mi pinguina pinclaudia y fu forever y llore y llore casi 2 semanas y cada ves que la recuerdo sufro miuchisimo y un dia me vengare porque se quien me hackeo >:o

    pero la extraño muchisimo la cree en el 2007 y de deseo de cumplaños cada ves pedia a pinclaudia de vuelta, se lo que se siente que me bannen un pinguino forever :´(

  5. igual yo se llamaba mario brus 1 y jugue un poco en cp pero regrese en marzo 2012 con mariobrus 1, mariobrus 1 me dio mas experienza que mario brus 1

Responder

