¡Recortes de Club Penguin Enero 2013!

¡Hola Pinguinos! Como todos los meses, hoy les traigo los primeros recortes del mes.

Éstas imágenes las recorté yo mismo del diario y el catálogo de moda pinguina. Éstos recortes serán destinados a ustedes para que puedan utilizar en sus diseños ya sean cabeceras, botones, o cualquier cosa.

¡Espero que les haya servido!  Luego intentaré subir más recortes depende como vayan apareciendo.

Publicado el enero 4, 2013 en Actualización, Blog y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. hay si te crei que tu las recortaste por favor esos son recortes que c da yo se donde se encuentran y si lo uvieses recortados tu los de el diario te uvieran quedado por la mitad y nadie puede recortar tan bien unos pinguinos del catalogo

  2. hola Rockhopper8 esos recortes son geniales y quisiera saber como haces esos recortes?

  3. 😀 Excelente Trabajo amigo😉

  4. cplalinito tiene razón ¡Eres el mejor!

  5. hola rockhopper8 yo tambien soy fanatico de cp,pero no hago esos recortes,aunque aprendi a hacerlos en el paint.
    ¿tu crees que pueda hacer esto en mi sitio?
    respondeme porfa y visita mi blog soniccapo.wordpress.com

  6. estan geniales estan muy bien me gustan tus recortes

Responder

