¡Confirmado:El Color Blanco Antartico sera el Regalo Exclusivo!

¡Hola Pinguin@s! Les Habla Krhz

La navidad se acerca mas y mas y algunos de ustedes han escuchado sobre que el Equipo de club penguin dara un regalo exclusivo esta Navidad¿No? Pues hoy Gracias a Omega4000(Un gran Colaborador) me dio un Adelanto y descubri que el adelanto es…Mejor veanlo aqui:

xdvwgg (1)

¡Genial!

¡El blanco Antartico sera el Regalo Exclusivo Navideño de este Año!,¿Ustedes que Opinan de Esto?

-Deja tu Comentario

¡Sigueme En Twitter! @CPkrhz

¡Comenta y Compartelo!

Acerca de krhzcp

¡Me llamo Krhz (Kevin)! Dispuesto a infórmate todo lo nuevo relacionado a Club Penguin, un juego que te encantará. ¡Visita mi blog y diviértete! - Krhzcp.com

Publicado el diciembre 9, 2012 en Adelanto y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo kervin22400

    digo que es lindo

  2. esta rreeeeeeeeeeeeeeeee bueno para usar con los trajes de fantasmas de herbert con el de copo de nieve , etc. Es mi color favorito para usar en club penguin lo usare todo el tiempo , por cierto si quiren agregenme para su amigo de club penguin me llamo facu71417

Responder

