¡Trucos del Catálogo de Moda Pingüina-Diciembre 2012!

¡Hola pingüinos!

Les vengo a contar que ya ha llegado el Nuevo Catálogo de Moda Pingüina. Este catálogo me gustó mucho porque tiene algunos conjuntitos del año pasado combinados con otros y también otros que son nuevos.

Esta es la portada del catálogo:

Moda Pinguina-Diciembre

Y ahora los trucos:

Para conseguir el disfraz de árbol debes dar click en esa parte del árbol que está señalada:

Truco 1

Para conseguir las Pantuflas de conejo debes dar click en esa parte de la puerta:

Truco 2.1

Truco 2.2

Y para conseguir el disfraz de copo de nieve debes dar click en esa parte:

Truco 3

¿Qué te parecen los nuevos conjuntitos? Déjame saber tu opinión de un comentario.

¡Sígueme en Twitter @Lindamery531!

Publicado el diciembre 6, 2012 en Actualización, Moda Pinguina y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. estan super😄 me encantan🙂🙂

  2. lo malo esque es solo para socios :/

  3. son geniales los trucos ases bien tu trabajo amigo que bueno que me volvieron socio hoy 10 de diciembre genialllll ah pinguiniar se ah dicho

  4. jjajajajajjaja si tienes mucha surte de que te volvieran socio pero somos iguales ami me volvieron desde septiembre por si quieres ser mi amigo me llamo pitupingui12🙂

  5. mmmmmm nesecito 10400 monedas para comprar lo que quiero a mi casa no es mucho que alguien me ayude

Responder

