¡Tía Artic es la Directora de la EPF!

¡Pinguinos! ¡La espera terminó! Al fin sabemos la identidad del director de la epf, o mejor dicho, la directora…

Ésto es increíble, durante tantos años, nuestras sospechas eran correctas, ¡Tía Artic es la Directora de la Élite Penguin Force!

Ésta imagen aparece en el video final de la Operación Apagón, que te aparecerá cuando hayas resuelto todos los capítulos.

Video Propiedad de Lindamery

*Rockhopper8*

Publicado el noviembre 22, 2012 en Actualización, Adelanto y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. yo tambien lo vi en club penguin y lo repeti mas de 30 veces para asegurarme casi me desmayo siempre escuche esos rumores y yo creia en eso pero ahora me keda mas CLARO juro ke casi me desmallo saludos

  2. yo grite “LOOOOO SABIAAAAAAAAAAAA SI ERA LA TIA ARCTIC!!!!!!!!´´

  3. genial yo tambien lo sabia,sabia que la TÍA ARCTIC,era la directora de la EPF yo grite tambien looooooo sabiiiaaaaaaaaaaaaaa si era genial haora ya sabemos la verdad que sera el otro secreto????,me pregunto y estoy ancioso por saber mas misterios,rumores,curiosidades y secretos ya no puedo esperar,ARRIBA CLUB PENGUIN.😄😄😄😄😄.

  4. yo sabiendo que era EP pero es tia arcit como pudo ser eellaaalalalalalalalalalalal como bueno ademas me encata verla

Responder

