¿Quieres estar en el blogroll de CPEasy?

NOTA: EL BLOGROLL YA ESTÁ LLENO, DEBEN ESPERAR 2 SEMANAS PARA EL SIGUIENTE CONCURSO.

¡Hola Pinguinos! Si quieres estar en el blogroll de CPEasy ¡Ésta es tu oportunidad!

¿Como puedo estar en tu blogroll?

Tan sólo debes dejar un comentario con tu blog y te pondré lo más rápido posible.

¿Por cuanto tiempo estaré?

Por 2 semanas, luego se hará otro concurso.

¡Esperamos tus comentarios!

AVISO:

Sólo se agregarán a 14 blogs, así que ¡Apurate en dejar tu comentario!

-Rockhopper8

Publicado el noviembre 1, 2012 en Blog, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Yo quiero estar en tu blogroll mi blog se llama Club Penguin Atom Link: clubpenguinatom.net46.net

  2. Yo quiero estar en tu blogroll: rico43561.blogspot.com

  3. Yo quiero estár! NarutokiubyNP.wordpress.com

  4. Deseo estar en el blogroll Rockhopper:

    Blog: Club Penguin Diver
    URL: http://clubpenguindiver.com/

  5. pinsnow101.wordpress.com amigo a mi me gustaria estar en tu brogoll seria genial y tambien busco estar en brogoll de blogs

  6. Yo quiero, mi blog es clubpenguinaccesnoti.blogspot.mx

  7. puedo estar en tu bogroll el bolog es este teilor45.wordpress.com

  8. Yo quiero estar en tu blogroll: http://fonixercp.wordpress.com/

  9. Hola soy Miguel5783 mi blog es miguel5783.wordpress.com pero hace rato que no posteo pero porfavor aceptame te lo suplicoo

  10. yo quiero estar en tu bloq agregame por fa

Responder

