Los Premios Master

NOTA: POST FIJO BAJA PARA VER MAS ENTRADAS,MAÑANA JUEVES 1 DE NOVIEMBRE NO ESTARÉ,ESTE POST SOLO SERÁ INFORMATIVO,MIENTRAS TANTO,LEAN BIEN LAS REGLAS Y VAYAN PENSANDO EN QUE SE PUEDEN INSCRIBIR.

Hola a todos! Les habla su amigo Master hoy dia quise anunciarles que su espera de los premios Master ya acabo!¡Si!Porque hoy 1° de Noviembre empezaron los Premios Master.Aca abajo les explicaré cuales son las secciones de entrega de premios y cuales son todos los premios.Pero primero los terminos y condiciones generales:

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES:

Para poder ser tomado en cuenta en la entrega de premios deberás aceptar que cumplirás estos términos y condiciones:

1.Solo podrás estar inscrito en una sola sección,asi que porfavor especifica cual es por medio de un formulario que dejaré abajo

2.No harás trampa de ninguna forma,como por ejemplo: registrándote con 2 correos diferentes para entrar en 2 secciones ,esto podría ser motivo de expulsión

3.Si perdieras,no harás ningún tipo de reclamo,ni insultarás al blog de ninguna forma

4.Si ganaras agradecerías infinitamente a Club Penguin Secret,y a el organizador de este evento que soy yo,Master

5.No intentarás copiar esta entrega de premios de ninguna forma,jamás

6.Cualquiera puede participar(a menos que haya alguna excepción en algún termino de más abajo),aunque no esté inscrito,pero lo recomendable es estar inscrito para poder tomarlo en cuenta

7.Si ganas y no te entrego el premio,deberás dejarme al menos 1 semana para entregarte dicho premio.

8.Si ganaras y no me contactas para reclamar tu premio hasta por los menos 12 dias,perderás tu premio.

9.Deberás cumplir estos términos generales y además los otros de cada premio.

¿Qué es lo que evaluará para poder ganar?

  • El colaborador que más postea, ayuda,y hace que mi blog obtenga mas visitas.
  • El colaborador que ha publicado más entradas
  • El diseño del colaborador
  • La forma en que escribe los post
  • La forma en que publica las imágenes en mi blog

Premios:

  • 1 código de Card Jitsu
  • 20 xats para tu cuenta de xat.com
  • 4 socios Exclusivos de 1 año
  • 1 mes de Publicidad gratuita

*Para poder ver los terminos y condiciones de esta sección clic aqui

¿Qué es lo que evaluará para poder ganar?

  • El Diseño del blog
  • La forma en que aprovecha la plantilla de su blog
  • Si es que tiene banners,firmas,botones,etc
  • El  numero de visitas por dia,
  • La forma de publicar de cada blogger
  • El esmero que le pone a cada post
  • La forma en que publica sus imágenes

Premios:

  • 1 toy code
  • 1 card jitsu code
  • 2 membresías de 7 dias
  • 1 mes de Publicidad gratuita,agregaré su banner al blog
  • Si es que desea,podrá ser colaborador del blog

*Para poder ver los terminos y condiciones de esta sección clic aqui

¿Qué es lo que evaluará para poder ganar?

  • Que tu iglú tenga un estilo único y original
  • Que tu iglú sea genial,que tenga un decorado increible
  • Ustedes tendrán que dejar el link de la imagen de su iglú para poder verlo, podrán dejar solo 1 iglu por pingüino y yo elegiré alguno de esos

Premios:

  • 2 membresías de 7 dias
  • 2 socios Exclusivos
  • 1 mes de Publicidad gratuita,si es que tienes blog
  • Que tu iglú sea publicado en el blog

*Para poder ver los terminos y condiciones de esta sección clic aqui

¿Qué es lo que evaluará para poder ganar?

  • El numero de comentarios que hayas dejado
  • Cuantas veces me has dicho que yo soy tu idolo
  • Cuantas veces te hayas esmerado por ayudarme,con gusto y con respeto.

Premios:

  • 1 membresía de 7 dias
  • 2 socios Exclusivos
  • 10 xats para tu cuenta de xat.com

*Para poder ver los terminos y condiciones de esta sección clic aqui

¿Qué es lo que evaluará para poder ganar?

  • La calidad que tienen tus imágenes,su originalidad
  • Si tienes creatividad al hacer tus imágenes
  • Si creas imágenes de manera increíble y con gran entusiasmo
  • Que tipo de estilo le das a tus imágenes
  • Los botones,cabecera,firmas,banner que agregas tu blog

Premios:

  • 1 toy code
  • 1 Card Jitsu code
  • 2 membresías de 7 dias

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE

LOS BLOGS OFICIALES DE LOS PREMIOS MASTER SON:

-CLUB PENGUIN SECRET

-CLUB PENGUIN EASY

Publicado el octubre 31, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Quiero participar en el mejor diseñador!Pero que tengo que hacer??

  2. Me inscribo como Mejor Blog..!!

  3. It’s hard to come by experienced people on this subject, however, you seem like you know what you’re talking
    about! Thanks

  4. Wow, definitivamente eres un ídolo, me inscribiré en mejor fan…

  5. guau muchas gracias por ayudarme en eso eres mi idolo

  6. te voi a ayudar con los codigos tengo muchos

  7. Oye Rockhopper8, ¿Sábes cómo se llama la letra de Navidad CP?

  8. quiero participar en cualquier categoria miren mi blog:http://clubpenguinimay.wordpress.com/

  9. Quiero participar en la Categoría Mejor Iglú donde me registro?

  1. Pingback: TRUCOS DE CLUB PENGUIN « wwwpinguinomasfamoso

Responder

