¡Se buscan ideas!

Nota: Post fijo, noticias abajo.

¡Hola Pinguinos! Éste post, es diferente al resto, no es sobre Club Penguin, es sobre el blog.

Últimamente las visitas están muy bajas, y pensaba en hacer algunas páginas especiales para que ustedes se diviertan. Pero, no se me ocurría nada.

Por eso, vengo a ustedes para que me digan ¿Que quieren que haya en el blog? Talvez una sección, un concurso, una fiesta o lo que prefieran. Dejen sus comentarios y opiniones.

Yo he estado pensando en hacer una tienda de diseños, pero la verdad no sé.

PD: No puedo regalar membresías ni códigos.

-@Rockhopper8-

Publicado el octubre 28, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. hola yo tengo un blog que le puse demasiadas paginas osea fondos de pantalla y muchas cosas te doy el link si quieres puedes copiarme😉
    clubpenguindarkar5858.blogspot.com

  2. La base de la atracción es la Comunidad. Los pingüinos más novatos, siempre exploran las secciones del blog. Lo que quiero decís es, tienes que realizar algún concurso grande, y hacer un video en Youtube sobre eso. Siempre estaré para apoyarte,

    Agente Diez

    PD: La sección de ”Imágenes Divertidas” NO SIRVE.

  3. Sabes que tu siempre cuentas conmigo😀 y yo te e enseñado varios trucos para el posicionamiento web, lo que no te mostré es como hacer que la gente vea tu blog cada dia,bueno,el secreto,esta en publicar algo nuevo cada dia,algo sobre el blog,tu xat,etc,yo siempre hago eso y por eso la gente me visita,tu tienes un blog,no una pagina web,un blog sirve para publicar varias cosas a cada momento,o por lo menos..eso pienso yo.
    Bueno,ya que leiste,esto espero que sigas mi consejo de publicar seguidamente y asi obtengas muchos visitantes.Se despide tu primo,amigo y consejero:
    -Master-

  4. rockhopper8 yo pienso q deverias hacer un concurso no se de una menbresia o un code tu veras y hacer una fiesta por el ganador de concurso y luego talves una fiesta por las 30.000 o 20.000 visitas de blog y haz q los visitante voten si o no o talbes, bueno hay te de jo la idea tu veras.🙂

  1. Pingback: ¡Nuevas Secciones Muy Pronto! « Fiesta de Noche de Brujas-Halloween 2012 || Gary Tracker 2012 || Club Penguin Easy || Trucos de Club Penguin 2012 || Noticias CP Octubre || Haz tu Penguin Animado || Personajes || Juegos || Puffles || Videojuegos ||

Responder

