¡Trucos de la Operación #104!

¡Hola agentes o simples pingüinos! Hoy llego la nueva operación #104, vamos con Gary para que nos ayude en esta misión (lo que siempre hacemos ;)).

¡Alerta! Los fantasmas andan desenfrenados por toda la isla, y parecieran provenir de la Mansión encantada del Bosque. Revisa la mansión para hallar la fuente de estas apariciones, y desactívala.

Ahora, tendrás que buscar las llaves, para eso, debes entrar a la mansión es fácil, pero aun no contamos con la guía. Una vez que lo hagas párate en la parte superior izquierda.

Ahora, tu teléfono espía vibrara y se pondrá verde,te saldrá un mini juego en tu teléfono espía, el mini juego es fácil, solo tendrás que destruir los circuitos para sobrecargar el sistema. Al final de tu trabajo recibirás tu medalla #104 y un mensaje de Gary:

¡Genial! Agente, espera. ¡No tires más de los cables! Esa máquina es de mi tío abuelo Gariwald… ¡y tú lo has encontrado! Deja la máquina encendida. Primero necesito hablar con él.

¡Eureka! ¡Completaste la operación #104! Hasta la próxima. Recuerden que tendremos la mejor guía de Halloween.😀

»Ckalceto«

¡Sígueme en Twitter!

Publicado el octubre 18, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: