Estilos Destacados del 21 de Setiembre!

Hola Pingüinos! Club Penguin eligió unos estilos por lo cual lo publicó en su blog por Tato Maxx:

Ey, pingüinos!

Qué onda? Como hoy empieza en algunos lugares el otoño y en otros la primavera, pensé en mostrarles algunos estilos de estación! Echen un vistazo:

antonioluis1:  “hola!mi nombre es antonioluis1 y yo quiero nominar a mi gran amiga manchitas55 su atuendo es muy veraniego y es perfecto para esta fiesta saludos happy77 y tato maxx”.
manchita55.jpg
rico0000: “mi amigo fuegofatugo me dijo que su ropa era de “caballero sin color´´ utilizo atuendos de antes y atuendos de ahora publiquenlo, se lo merece. un saludo para tato maxx de rico0000 que soy yo adiós”.fuegofatugo.jpg
Iggy Wi: “Hola a todos a mi me gustaria que publicaran el look de mi pinguiamiga pingu3595, me gusta porque es muy tropical y esta siempre lista para un dia de playa! su look es genial espero que lo publiquen. Saludos tato maxx gracias por leer este comentario:-) sigan pinguineando”.
Pingu3595.jpg
Buena onda y gracias a todos por nominar a sus amigos!

Para el próximo blog de estilos voy a elegir tres más!!! En los comentarios de aquí abajo, escriban el nombre de su amigo y por qué les fascina su estilo.

@Angel98798
¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Angel98798

Mi nombre es Angel98798, un gusto conocerte, tengo un blog : Si quieres entrar a mi blog:http://angel98798.wordpress.com/

Publicado el septiembre 23, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: