Nuevo Pin: Helado Triple!

Hola Pingüi-amigos!

Les habla Ninjassj1, informándoles la nueva ubicación del Pin, el cual está en el Refugio de Ski:

Genial! El Pin Me parece Delicioso, yo ya me lo comí, y tú? Nos encantaría saber por un comentario!

Ninjassj1
¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Ninjassj1

Hola me llamo Ninjassj1, tal vez me conozcan por mi canal de youtube, CPHOYTV (Actualmente CPPROTV) Mi blog es clubpenguinprocp.wordpress.com , me gusta mucho postear, ojalá me contrates y te gusten mis posts!

Publicado el septiembre 19, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

