Nueva Operación de la EPF #100!

Hola Pingüi-Amigos!

Les habla Ninjassj1, Trayéndoles la guía de como pasar la Operación de la EPF #100.

– Primero, daremos clic a nuestro teléfono espía, el cual estará parpadeando una luz roja.

Imagen

Luego, nos dirigimos a la Central de la EPF, y luego a la pantalla de Operaciones. Damos clic a ella y leemos el mensaje. Luego le damos a Aceptar Operación.

Imagen

Luego, nos dirigimos a la Montaña, y nos ponemos donde está ubicado Ninjassj1.

Imagen

Luego, le damos clic a nuestro teléfono espía, el cual estará parpadeando una luz verde, y nos aparecerá esto:

Imagen

Para Comenzar, le damos a Entrar.

Una vez Finalizada, nos aparecerá el siguiente mensaje:

Imagen

Felicitaciones Agente, Has Completado la Operación #100!

¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Ninjassj1

Hola me llamo Ninjassj1, tal vez me conozcan por mi canal de youtube, CPHOYTV (Actualmente CPPROTV) Mi blog es clubpenguinprocp.wordpress.com , me gusta mucho postear, ojalá me contrates y te gusten mis posts!

Publicado el septiembre 19, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Ninjassj1, solo aqui encontre como hacer la operacion 100. Mil gracias y excelentes pagina y trucos!

Responder

