RIFA DE CARD JITSU CODES EN MI FIESTA DEL SABADO 22 DE SEPTIEMBRE!

NOTA: ME DISCULPARAS PRIMO PERO QUERIA QUE TODOS TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTA RIFA.Y CLARO TU ESTAS INVITADO😀

Hola a todos!Hoy dia decidí hacer rifa de Card jitsu codes serán 2,les aviso con tiempo de que esos serán rifa el dia de mi fiesta si quieres enterarte mas CLIC AQUI

CARD JITSU CODE 1(HORA DE CP 9.30 AM)

CARD JITSU CODE 2:(HORA DE CP: 9.40 AM)

Para poder entrar a al rifa deben dejar un comentario en mi blog  CLIC AQUI con el nombre de su pinguino y deben confirmar QUE SI irán a la fiesta de 200.000 visitas😀 entonces yo por xat les daré la contraseña que tendra este post luego😀

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el septiembre 17, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me parece que esta mal publicar pero Bueh, Eso lo decide Rock

Responder

