Nueva Operación de la EPF #99!

Hola Pingüinos!

Les habla Ninjassj1, y los ayudaré a superar la Operación de la EPF #99😉

Primero, damos clic a nuestro teléfono espía, el cual estará vibrando:

Imagen

Luego, nos dirigimos a la central de la EPF, y luego a la Pantalla de Operaciones, en la que aparecerá un mensaje de Gary, que dice lo siguiente:

Imagen

Luego de leerlo, damos clic en Aceptar Operación y nos dirigimos al Bosque, donde está ubicado Ninjassj1:

Imagen

Damos clic en nuestro teléfono espía, el cual estará parpadeando una luz verde. Nos aparecerá lo siguiente:

Imagen

– Damos Entrar, para iniciar la Operación.

– Cuando la finalicemos, nos aparecerá un mensaje de Gary, que dirá lo siguiente:

Imagen

Felicitaciones Agente! Has superado la Operación de la EPF #99! 

Estás emocionado de que solo falta una semana para la #100? Yo sí😀

– Ninjassj1 

¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Ninjassj1

Hola me llamo Ninjassj1, tal vez me conozcan por mi canal de youtube, CPHOYTV (Actualmente CPPROTV) Mi blog es clubpenguinprocp.wordpress.com , me gusta mucho postear, ojalá me contrates y te gusten mis posts!

Publicado el septiembre 12, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

