Nuevo Colaborador: Ninjassj1

¡Hola pingüi-amigos!

Les habla Ninjassj1, y he venido a ayudar a Ro Ckhopper8 con los posts de este blog.😉

De seguro ya me conocerán, debido a que trabajé en sus blogs anteriores, pero para los que no, aquí mi información:

– Socio: Si

– Ninja: Si

– Agente de la EPF: Si

– Ninja de Fuego y Agua: Si

Preguntas Frecuentes:

– Me agregas en Club Penguin?

Claro que sí, tan solo mandame una solicitud😉

– Cuantos días tiene tu pingüino?

Cuando escribí esto, 528

– Cual es tu famoso favorito?

El Sensei🙂

– Cual es tu contraseña?

*************** O por lo menos así se ve cuando la escribo.

– Cómo te ves en Club Penguin?

De vez en cuando me visto distinto para cada fiesta, pero mi look principal es como el que muestra este pingüino animado:

Imagen

Bueno, eso es todo sobre mi, nos vemos!

– Ninjassj1

¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Ninjassj1

Hola me llamo Ninjassj1, tal vez me conozcan por mi canal de youtube, CPHOYTV (Actualmente CPPROTV) Mi blog es clubpenguinprocp.wordpress.com , me gusta mucho postear, ojalá me contrates y te gusten mis posts!

Publicado el septiembre 8, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

