¡Nuevo Autor:Ckalceto!

¡Hola Pinguinos! Yo soy Ckalceto Un Nuevo Autor de Club Penguin Easy 😀 Le quiero dar Gracias a Ro Ckhopper8 por dejarme trabajr en su Blog,Yo publicare algunas de las Novedades que llegaran todos los dias ¡Claro si algun otro Autor no me gana!😛 Aqui mis Datos & Algunas Preguntas Frecuentes.

  1. Socio: Si
  2. Ninja: Si
  3. Ninja de Fuego: Si
  4. Ninja de Agua: Si
  5. Ninja de Nieve: ???
  6. Agente Secreto: Si
  7. Guia de Tours: Si
  8. Blog: Si Click Aqui

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Me Agregas de Amigo en ClubPenguin? Disculpa,Tengo mi lista Llena.
  2. ¿Cuantos días tienes en Cp? Cuando escribi esto, 616
  3. ¿Me regalas una Membresia? Si te la Mereces,Talvez
  4. ¿Me enseñas a usar Photoshop? ¡Claro! Solo ve mis Tutoriales (Click Aqui)

Tambien tengo Muchos Pinguinos Animados,Aqui los Puedes ver todos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hasta la Proxima! Si tiene alguna Duda,¡Hazmela saber en un Comentario!

-Ckalceto

¡Agregame de Amigo en Facebook y Sigueme en Twitter!

Publicado el septiembre 8, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

