Money Maker 2012 Septiembre 5.000 monedas(max),Money Maker 2012 Septiembre 5.000 monedas(max) Club Penguin Secret,Money Maker 2012 Septiembre,Money Maker 2012 Septiembre Club Penguin(SIN DESCARGA),Money Maker,Money Maker Club Penguin 2012,Hackear monedas de forma rápida,Creador de monedas Club Penguin,Money Maker 2012 Septiembre(FUNCIONANDO),Money Maker 2012 Septiembre(LIBRE DE VIRUS)

Hola a todos!Soy el nuevo Colaborador de este maravilloso blog mi nombre es Master😀,solo queria informales sobre un nuevo Money Maker,que hoy dia descubrí,un nuevo Money Maker(100% libre de virus,gratis,sin descarga requerida)este Money Maker es muy bueno,fue creado por ClubpenguinCoins.com,si quieres usar su Money Maker clic aquiaca te dejo una guía para usarlo:

1.Donde dice:

-Penguin Username: Nombre de tu pinguino

-Penguin Password: Contraseña de tu pinguino

-Amount: Cuanto dinero quieres conseguir

2.Cuando seleccionas “Amount” elige bien porque tendrás que esperar 1 hora  para usarlo de nuevo,por eso aca te dejo el tiempo  que se demora cada uno:

500 monedas = 25 segundos
1000 monedas = 40 segundos
1500 monedas = 60 segundos
2000 monedas = 75 segundos
2500 monedas = 90 segundos
3000 monedas = 110 segundos
3500 monedas = 125 segundos
4000 monedas = 140 segundos
4500 monedas = 160 segundos
5000 monedas = 180 segundos

3.Ahora solo esperas a que termine de cargar y listo.
Recuerda que no debes de estar en Club Penguin

4.Una vez que haya acabado tendrás tus monedas que pediste:

PREGUNTAS SOBRE EL MONEY MAKER:

¿Cuántas monedas puedes ganar como máximo?
El máximo que puede ganar a la vez es de 5000 monedas, que pueden tardar hasta 3 minutos. Por favor sean pacientes mientras el Money Maker está agregandoles su monedas.

¿Es seguro este Money Maker?
No se registra ninguna contraseña,asi que no hay forma de que las veamos.

¿Puedo ser baneado por usar el Money Maker?
Ningún pingüino ha sido baneado por usar nuestro Money Maker. Hay riesgos definitivamente menores de que seas baneado mediante el uso de este Money Maker. Los Reglas de Club Penguin indican que las trampas (por ejemplo, el uso de programas de terceros) serán castigadas. Por lo tanto, en el peor de los casos a tu pinguino lo bannearan . A pesar de la posibilidad de que esto ocurra es extremadamente poco probable, creemos que es necesario que usted es consciente de este riesgo menor. Usando este Club Money Maker significa que aceptan los términos y condiciones y que Club Penguin Secret ni Clubpenguincoins son responsables si su cuenta es baneada.
No tome esto como una amenaza, sino simplemente una precaución. Tenga la seguridad de que la última cosa que queremos es que Club Penguin bannee tu cuenta. Nuestro objetivo principal es hacer que Club Penguin sea mucho más agradable y divertido.

NOTA:Les hago recordar que este tracker no es mío si no de ClubPenguinTracking.com y yo solo estoy dando una reseña sobre el Money Maker de este sitio.Este post es sacado de mi blog rockhopper9.wordpress.com gracias por visitar!

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el septiembre 8, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: