¡Nuevo Colaborador: Mar82778!

¡Hola Pingüinos!

Mi Nombre es Mar82778, Vengo ayudar con los posts de este blog, Así que me estarán viendo muy seguido.  Aquí están Mis Datos:

  • Socio: No
  • EPF: Sí
  • Característica de mi: Amante de Puffles 
  • Blog: Click Aquí

Con eso creo que será más que suficiente. Bueno Mi Pingüino en Club Penguin siempre lo verán con algo pufflistico mi pingüino es así:

Si tienen cualquier duda o aclaración dejen un comentario y con mucho gusto se los responderé.  Se despide su amigo.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: http://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el septiembre 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola amigo te prengunto algo ¿encontraste a Herbert?

Responder

