¡Nuevo Autor!

¡Hola Amigos! Soy Maxikkpox, el Nuevo colaborador de Club Penguin Easy. Bueno aquí van mis Datos:

Socio: Sí.

Ninja: Sí.

Ninja de Fuego: Nop.

Ninja de Agua: Nop.

Blog: Sí. Es este: http://maxpengui.wordpress.com/

Pinguino Animado: Sí, Tengo un montón, Entre ellos mi Favorito es este:

Fiesta Favorita: La Fiesta de Música y Halloween :3

Acerca de Mi: Bueno soy un Pinguino Buena onda, a Veces Grosero xD. Me gusta Diseñar,Pintar,Leer y Informar! Tengo muchos Idolos como por ejemplo Pinsnow, Danpengui y Rockhopper8. Mi sueño es llegar Muy lejos con mi Blog. Mi Puffle mas Querido es Marrón y se llama ¡Brownie! Es muy tierno.

Nos veremos en el Proximo Post. 

Atte: -Maxikkpox-

Acerca de Captain R8

¡Hola! Soy Rockhopper8, un pinguino de Club Penguin al que le gusta diseñar y postear. -Club Penguin Easy

Publicado el agosto 12, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

