Telescopio: ¡Rockhopper se acerca!

¡Hola, Pinguinos!

Estaba de paso, por el mirador con todo esto de que Rockhopper se acerca y quise saber mas así que le di un vistazo al telescopio, rockhopper se ve un poco lejos… Pero se esta acercando cada ves mas.

¿Que te parece, rockhopper nos trae la Fiesta de Aventuras a club penguin? ¡Déjame tu opinión en un comentario!

~@Odis10™

Tags: Rockhopper, Rockhopper viene, Club Penguin, Cp.

Acerca de Captain R8

¡Hola! Soy Rockhopper8, un pinguino de Club Penguin al que le gusta diseñar y postear. -Club Penguin Easy

Publicado el agosto 9, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Oye me puedes anotar en los blog yo tengo uno de CLub penguin por fis anotalo miralo esta genial¡¡ http://clubpenguie.blogspot.com/ y Mi pinguina Maar😄

  2. por favor quiero ganar soy jorge59301 porfa

  3. ya quiero que termine el concurso para saber si boy a ganar

Responder

