Como conseguir los artículos de la fiesta de Frutas

¡Hola Pinguinos! Hoy un amigo me pasó una página en donde se puede conseguir los artículos de la fiesta de fruta. Ésta página es muy buena y no bannea pero solo puedes usarlo una vez y luego debes esperar arto tiempo para volver a usarlo.

Haz click aquí para ir a la página

Lo que te puede conseguir es un iglú de piña y varios muebles relacionados a ésta fiesta.

-@Rockhopper8-

Tags: Como conseguir los articulos de la fiesta de frutas, fiesta frutal de club penguin, conseguir articulos gratis, muebles gratis, Fiesta de frutas de Cp, Iglu de piña gratis.

Acerca de Captain R8

¡Hola! Soy Rockhopper8, un pinguino de Club Penguin al que le gusta diseñar y postear. -Club Penguin Easy

Publicado el agosto 8, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Eliglu de pina no me sale solo me salieron los muebles :S

  2. tampoco a mi solo lo muebles

  3. Yo tambien quiero el iglu pero nadamas tengo muebles
    ://

  4. oye rockhopper8 como cuanto tiempo hay ke esperar

  5. chin queria ver si de verdad no banneaba y ahora no lo puedo utilizar

  6. uriel samaniego heras

    a mi tampoco me funciono

  7. uriel samaniego heras

    a mi si me salio el iglu jaja😀 son unos…………..para saber lo que sigue despues de los puntos tomen la primera letra de las siguientes palabras y unanlas pinguino uva television orgullo serpiente

  8. Si te bannean!! no dei comfiar en ti Rockhopper8!!!

  9. Ami me bannearon y no dije ninguna groseria!!Cuando vi que me suspenduieron llore!! por que soy socia y me lo suspendieron!!Entonces,que paso por que ami si me bannearon

  10. oye a mi no me funciona

  11. a mi si me funciono

  12. a mi me apareció que el programa esta serrado por reparaciones por favor dime que hago

  13. apropósito sabes como desbloquear artículos exclusivos es que tengo 2 peluches

  14. ya se yo tengo 3 peluches y 2 juguetes en total son 5 pues ingrese los 5 códigos y me dijo ” felicitaciones has ingresado 5 códigos ahora puedes acceder con un código a los artículos super exclusivos … no me acuecuerdo que mas:/ oye tengo una pregunta es verdad que puedes ser socio gratis?😀

  15. hola Rock hopper8 me podrias avisar cuando ya no este en reparacion por fa? gracias

  1. Pingback: pay per download

Responder

