Ser Moderador Gratis, Mod gratis en Club Penguin Easy, Mod en Xat de Club Penguin Easy

¡Hola! Hoy hay un pequeño regalo por parte del blog, cualquiera que desee ser moderador en el xat, sólo debe rellenar el siguiente formulario en un comentario:

Nombre en Xat:

Razón por la cuál desea ser moderador:

Comentario aparte (acá puedes decir algo final por lo cuál deba hacerte mod)

Y cuando te conectes a xat, yo te subiré de rango😉

-Rockhopper8-

Tags: Ser moderador gratis en club penguin easy, ser mod en xat de cp easy.

Acerca de Captain R8

¡Hola! Soy Rockhopper8, un pinguino de Club Penguin al que le gusta diseñar y postear. -Club Penguin Easy

Publicado el agosto 3, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. Nombre en Xat: thekiller
    Razón por la cuál desea ser moderador: Porque me gusta mucho este blog y no quiero que se arruine con los que ponen otros blogs en el xat y si soy mod puedo banearlos o kickearlos para que no lo vuelvan a hacer

  2. Nombre en Xat: MaxiPro010
    Razon: Es porque me gusta Mucho tu Chat y ademas me gustaria ser una de las Personas que los Cuiden ademas para cuando alguien rompa las Reglas haga mi Trabajo.

  3. Nombre en Xat: SuperDj3thekeibersxd
    Razon:Por que tu blog es genial me caes super bien y quiero Cuidar tu xat de las grocerias

  4. Nombre en xat: laura estep
    Razon: Aunque no te des cuenta siempre visito tu blog ademas quiero que tu xat sea seguro

  5. santiago lafont diaz

    nombre weno23
    razon quiero saber como se siente ser mod

  6. Hola mi nombre del xat es rojico4
    La razon es que cuando tu no estes conectado yo y Los demas mods quidaremos De tu chat.Por cierto me gustaria mucho ser autor De tu chat pliss puedo?

  7. nombre en xat :anabella avery thorne
    razon por la cual quiero ser moderador: porque quisiera ayudar a que este chat sea mas seguro.
    ayudaria mucho a protegerlo y me encante colaborar

  8. Creo k tengo k ser mod pork algunso mods lo hacen fatal y yo cro k aria un buen trabajo.Mi nombre es capoDj pero tiene algunos emoticonos.Quiero ser mod en este chat pork me gusta mucho.Saludos!!!!

  9. Nombre: IceWarriors
    por que quiero proteger la isla de los malos
    y otra cosa tu blog es el mejor que e visto

    mejor que el de asulio y kkhuate

  10. nombre: edge rock quieo ser modeador por que quiero potejer la isla ya que de grande pienso ser un fundador como club penguin aaa hhh y tu blog es mejor que el de zippy zenpin

  11. nombre: edge rock yo quireo ser moderador por que quiero potejer la isla ya que de grande pienso ser un fundador como club penguin aaa hhh y tu blog es mejor que el de zippy zenpin

  12. nombre club70001
    Razon:por que tu blog es genial y me gustaria mucho

  13. nombre: skiper60636
    Razon: porque aunque no te des cuenta todos los dias visito tu blog y me encanta buen trabajo por cierto y quiero mantener la isla segura de los que banean y hackean o lo tratan de hacer por favor hazme moderador solo quiero tratar de ayudar a proteger la isla te prometo que siempre que pueda vere tu blog y lo compartire

  14. nombre: skiper60636
    Razon: porque aunque no te des cuenta todos los dias visito tu blog y me encanta buen trabajo por cierto y quiero mantener la isla segura de los que banean y hackean o lo tratan de hacer por favor hazme moderador solo quiero tratar de ayudar a proteger la isla te prometo que siempre que pueda vere tu blog y lo compartire

    porfavor solo trato de ayudar esspero con ansias tu respuesta

  15. nombre raced
    razon quiero ser aun mas bueno de lo que era

  16. nombre: skiper60636
    Razon: porque aunque no te des cuenta todos los dias visito tu blog y me encanta buen trabajo por cierto y quiero mantener la isla segura de los que banean y hackean o lo tratan de hacer por favor hazme moderador solo quiero tratar de ayudar a proteger la isla te prometo que siempre que pueda vere tu blog y lo compartire

  17. nombre:sergi206
    razon:quiero ser aun mas bueno de lo que era

  18. Nombre en Xat: Tatis cp
    Razón por la cuál desea ser moderador: Porque me gusta mucho este blog y no quiero que se arruine con los que ponen otros blogs en el xat y si soy mod puedo banearlos o kickearlos para que no lo vuelvan a hacer

  19. NOMBRE en xat:javiersep razon por la cual desea ser moderador:me gustaria ser moderador porque adoro mucho este blog y quisiera que los que molestan son malos o insultan en el xat seanm kikeados por mi para cuidar el xat y clubpenguin

  20. nombre en xat: dercon

    razon: porque amo este blog y quiero enserio ser un moderador

  21. nombre en xat: creoco

    razon por la que quiero ser moderador: porque enserio enserio quiero ser moderador y me encanta muchisimo este blog pliiiis haceme moderador lo mas rapido que puedas

  22. nombre del xat:kevinlandia
    razon:para vigilar

  23. nombre hey roko
    razon quiero bannear a los que me molestan
    excelente

  24. hola soy jesus679 y quisiera ser moderador para vijilar y reportar a los pinguinos malos🙂

  25. deseo ser moderador porque haveses me aburro y digo si fuese moderador….
    podría a ser mas cosas y ser famoso on que no fuese famoso me daría igual mi nombre de usuario es jorge33458

  26. Nil Masalles Domenech

    Nombre del chat: Soulsoldier
    Razón por la qual quiero ser moderador: Deseo ser moderador porque me gusta ayudar en club penguin y me gustaria colaborar con los demas moderadores para ayudarle a vigilar .
    Comentario: este blog me encanta y me as ayudado mucho y te pido porfavor queme hagas moderador. Atentamente Soulsoldier

  27. Hola mi nombre es bombibom y quiero ser moderador

Responder

