¡Rifa de Toy Code!,¡Toy Code Gratis!,¡Se rifa Toy Code!, Toy Code Gratis 2012,¡Fiesta de las 15,000 visitas!,¡Xat del Blog!

Reglas del Xat:

-No hacer spam ni flood. (Kick)

-No insultar (Bann 1 hora)

-Sólo se puede hablar cosas relacionados con Cp (Si se incumple Kick)

-No hablar malas palabras (Bann 2 horas)

-No links a otras web que no sea Club Penguin Easy (sólo se permite videos e imagenes) (Kick)

-No pedir rango, para saber como adquirir uno, ve más abajo. (Kick)

Como ser Owner:

Para ser owner, necesitas trabajar en el blog, de otra forma no hay gratis. Forma de pago: Membresía de 7 días.

Como ser Moderator:

Para ser moderador, necesitas ser parte del blog o ser alguien de confianza para Rockhopper8.

Como ser Member:

Para ser member, lo único que necesitas es visitar el blog con frecuencia y ser buen amigo.

-Rockhopper8-

Tags: Xat sobre club penguin, chat de cp, chat para encontrar famosos de club penguin, Club Penguin Chat, xat de cp.

Acerca de Captain R8

¡Hola! Soy Rockhopper8, un pinguino de Club Penguin al que le gusta diseñar y postear. -Club Penguin Easy

Publicado el agosto 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Kowalski8503(seiya)

    ROCKHOPPER8 YO IRE!!!, ME LLAMO EN CP ”KOWALSKI8503” (con minuscula) y en el xat me llamo seiya🙂, espero ganar el toy code

  2. yo ire a la fiesta

  3. Yo ire a la fiesta !!! ME LLAMO RICARDOFAN

  4. yo si voy!!! y si ganas la rifa hay que dejar un comentario o algo asi?

  5. Asisti a la fiestaaaaaa atte: Rock95932

  6. Yo tamb fui me llamo rey anderfa

  7. yo tambien fui te estube diciendo quieres ser mi amigo? y se te perdio la conexcion!!me llamo andres12457

  8. hola igludo tambien te vi en la fiesta!!

  9. agregame plis entre a tu fiesta y no me agrregaste
    soy blackwii10

  10. oye yo fui a la fiesta quiero lo easy points😀

  11. yo estuve cuando empeze y se me corto con mi pinguino fidoios y despues los encontre en el centro con mi hermano llamado salchicha87

Responder

